top of page

Bienvenidos al: Club Parceros

Te pido porfa que mires este video hasta el fin.  Muchas gracias por tu atención y generosidad.  Seguimos avanzando gracias a personas como tú.  

Queridos amigos, les voy a contar una breve historia sobre cómo empezó este ministerio: En el ya lejano año 2010, con mi amigo el Marius queríamos grabar unas canciones que yo había compuesto.  Nos inspiraba la idea de hacer un tipo de canción que “se metiera en el corazón de la gente” con el mensaje de Jesús.  Las primeras canciones eran “La Casa de mis Sueños”, “El Ruso” y “La Mirada de Jesús”.  El problema era que no teníamos plata para grabar.  Se nos ocurrió entonces hacer un concierto entre amigos para contarles sobre el proyecto.  Y de esa noche lluviosa en Bogotá, reunidos frente a una chimenea, salió la semilla que se convirtió en nuestro primer álbum.

Desde entonces, siempre hemos buscado hacer canciones con la única certeza de que Dios nos ha llamado a ello y con el generoso apoyo de cientos de amigos.  Cada vez que oyes las canciones y estas tocan tu corazón, estás disfrutando de esa generosidad. 

Queremos seguir haciendo más canciones (¡entre muchas otras cosas!) con el objetivo de seguir anunciando la esperanza que hay en Jesús.  Y te queremos pedir que consideres participar con nosotros en esta misión.  POR FAVOR, no pases por alto esta oportunidad de sumarte a una labor que es hecha con excelencia, mucho sacrificio, y que está dando frutos increíbles por la gracia de Dios.  

Puedes sumarte mensualmente o haciendo un sólo pago cada año (¡ojalá! ¡Es lo que más nos sirve!).  De nuestra parte, tenemos el firme compromiso de invertir estos recursos en producir más canciones y buscar nuevas maneras de difundir el Evangelio.  ¡Al apoyarnos, estás sembrando en tierra fértil!  

Ah, y cómo no, ¡hay excelentes sorpresas para ti al hacerlo!  Te tenemos: 1) Un EP (álbum corto) con canciones inéditas, que no está en plataformas 2) Libros digitales (estamos publicando el primero, pero vienen muchos más) 3) Acceso a “Conciertos a la Carta” virtuales, exclusivos para nuestros “parceros”... ¡Un encuentro inolvidable con nuevas canciones y las que ya conoces! (2 al año) Y 4) Acceso gratuito a nuestros talleres de formación (2 al año).  ¡Imagínate! 

 

Ponemos a tu disposición las siguientes opciones:

 

Quiero sembrar 55 dólares al año (5 dólares al mes)

Quiero sembrar 88 dólares al año (8 dólares al mes)

Quiero sembrar 110 dólares al año (10 dólares al mes)

Quiero sembrar más (¡Escríbenos! ¡De antemano muchísimas gracias!)

Únete a nuestro al Club Parceros

Después de ver el video, mira a continuación qué significa ser un “parcerín”, un “parcerón” o un “parcerazo” :)

Sabemos que siembras queriendo que Dios abrace a muchos a través de estas canciones, pero a manera de agradecimiento queremos darte los siguientes beneficios exclusivos 😎

Parcerín
$ 5 al mes
$ 55 al año
Parcerón
$ 8 al mes
$ 88 al año
Parcerazo
$ 10 al mes
$ 110 al año

Representación

Coordinadora

 

Wendy Suárez Gutiérrez
contacto@santibenavides.com,

Productor Musical


Esteban Dávila Castañeda. 
productor@santibenavides.com 

Suscríbete:
Al boletín Parceros

¡Queremos que seas un Parcero informado! mantente al tanto de todo lo que acontece! Suscríbete ahora para recibir nuestras noticias, reflexiones, eventos emocionantes y contenido especial.

 

¡No te pierdas ni un detalle únete hoy mismo!

bottom of page